Ofensa olímpica: la Selección de Sóftbol tira a la basura sus uniformes de Tokyo 2020 y desatan la furia en redes sociales

TOKIO.- La primera participación de una Selección mexicana de sóftbol en unos Juegos Olímpicos fue de manera digna, quedando en cuarto lugar al perder la disputa por la medalla de bronce frente a la novena de Canadá con una pizarra final de 3-2.

El buen rendimiento en el diamante supondría que traería grandes comentarios y elogios para el representativo nacional; no obstante, la tendencia ha sido otra, de forma negativa, luego de que la boxeadora mexicana Brianda Tamara, hiciera pública su indignación, debido a que descubrió que el equipo entero tiró a la basura los uniformes otorgados previo al viaje a la tierra del Sol Naciente, lo que la tristeza la llevó a dar a conocer el hecho en su cuenta de Twitter.

“Este uniforme representa años de esfuerzo, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, expresó Brianda.

La boxeadora fue secundada por su compañera Esmeralda Falcón, quien también se lamentó por este acto de sus compatriotas, pues el estar portando los colores de su país en una justa veraniega le ha costado en demasía.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador