Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca

Toluca, Estado de México.- Un sujeto que en sus tiempos libres salía en su auto y disparaba balines con una resortera para dañar fachadas y cristales de negocios, fue detenido por las autoridades Mexiquenses.

La Fiscalía Edomex informó que detuvieron a un sujeto y aseguraran un vehículo probablemente utilizado en diversos hechos delictivos por daño en bienes en agravio de establecimientos comerciales.

En seguimiento a diversas denuncias en las que se reportó que personas de identidad desconocida utilizaban un objeto denominado “Tirachinas”, mismo que utiliza balines, para disparar contra los cristales de negocios al norte de la capital mexiquense, personal de la SS efectuó labores de investigación.

Como resultado se identificó que para la comisión de los actos ilícitos era utilizada una unidad de la marca Ford, tipo Escape, color vino; enseguida, los datos fueron ingresados a las plataformas institucionales; a través de un arco carretero ubicado sobre la avenida José López Portillo, en su esquina con la calle Ganadería en la colonia San Nicolás Tolentino, se detectó el paso del objetivo.

Finalmente Enrique “N” de 23 años de edad, fue detenido cuando salía en su auto de un estacionamiento de un centro comercial.

Al revisarlo se localizó una resortera o “tirachinas” de madera, con ligas de color amarillo, por lo que el detenido, pretendió sobornar a los efectivos estatales, con la cantidad de tres mil pesos, para que lo dejaran en libertad, sin lograr su cometido.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Revenden boletos para premier de Spiderman: no way home hasta en mil 500 pesos en Tampico

Caen dos sujetos por multihomicidio en pueblo de San Juan de Aragón

Matan en balacera a un hombre en playa de Acapulco

“¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos”, el mensaje de Aristegui a AMLO