“Obreros de Tabasco me pidieron reelegirme, pero no pienso hacerlo”, asegura AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Según el Presidente de la República, la petición que más le hicieron los obreros de la Refinería Dos Bocas fue: “reelíjase”, tras agradecerle el empleo que les dio con el mega proyecto en Tabasco.

En su gira por su estado natal la semana pasada, el mandatario convivió con los trabajadores a los que respondió: “Qué no ven que ya estoy chocheando, y que además soy partidario de la no reelección, soy maderista. Ya hasta el 24 y me jubilo”.

En otra anécdota, narró que un mesero de Coatzacoalcos, Veracruz le agradeció la beca que recibía su hija. El titular del Ejecutivo federal detalló su reciente gira para supervisar obras de infraestructura que lleva a cabo su gobierno.

En el tramo de Comitancillo, municipio del estado de Oaxaca, le informaron sobre dos tramos carreteros atrasados. Uno porque la delincuencia organizada ha extorsionando a la empresa constructora, y otro porque la constructora no está cumpliendo con el proyecto, por lo que se le envió un aviso.

En la supervisión del rompeolas que se construye en Salina Cruz, Oaxaca, el presidente López Obrador destacó la reunión que sostuvo con 200 trabajadores.

“No tengo guardaespaldas. No olviden que al Presidente lo cuidaban ocho mil elementos del Estado Mayor; ahora son 15 jóvenes, mujeres y hombres, que no saben de manejo de armas de seguridad y lo que hacen es ayudar a que la gente pueda acercarse y me ayudan a recoger peticiones”, resaltó.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Muere Diana Negrete, la única sobreviviente de Jorge Negrete, El Charro Cantor

La Guardia Nacional y el INM sirven para maldita la cosa: ponen muro y dejan más a migrantes hacia EU

En Tulum acribillaron y mataron en el bar La Malquerida a la influencer Anjali Ryot y a su amiga Jennifer Henzold

Rechaza juzgado liberar las cuentas de José Luis Abarca, alcalde de Iguala que ordenó detener a normalistas de Ayotzinapa