Nuvia Adriana desapareció y fue encontrada muerta en un hospital: La Fiscalía de Chihuahua asegura que murió por asfixia por alimentos

Ciudad Juárez.- El cuerpo de Nuvia Adriana fue abandonado afuera de un hospital de Ciudad Juárez tras dos días desaparecida. La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que ella murió a causa de una asfixia que le provocó la ingesta indebida de alimentos, según la necropsia de ley.

El día 23 de julio Nuvia  Adriana Pompa Navarrete de 24 años fue reportada como desaparecida, era pasante de nutrición, hacía su servicio social en Ciudad Juárez desapareció tras salir de la clínica 47 del IMSS.

La familia informó su ausencia desde la tarde del miércoles, después de que concluyó su turno, porque a partir de entonces perdió contacto con ella.

El cuerpo de la joven estudiante fue abandonado en un hospital de Ciudad Juárez, Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía. Señaló que la mujer no fue violentada, ni física, ni sexualmente, por lo que no existe una investigación en contra de la persona que dejó en el estacionamiento del hospital.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex