Nuevo golpe a Interjet: Carlos Cabal Peniche retira sus inversiones ante tantos problemas

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Interjet no deja los problemas: ahora Carlos Cabal Peniche retiró sus montos de inversión.

El anuncio se da este martes, luego de una serie de cancelaciones de vuelos y manifestaciones de sus empleados que exigen salarios y prestaciones que no se les han pagado, que se registraron desde que comenzó el mes de noviembre.

En un comunicado, Interjet informó que el inversionista Carlos Cabal Peniche decidió retirar su participación en esta empresa, aunque precisó que, “no afectará los proyectos de capitalización para hacer frente a la reestructuración de la aerolínea”.

“Alejandro del Valle, Miguel Alemán Magnani y el Licenciado Miguel Alemán Velasco continuarán como socios en la aerolínea, salvaguardando los intereses de la empresa y sus empleados, haciendo frente a sus compromisos con las autoridades y sus acreedores, y mejorando la calidad de su servicio en favor de los pasajeros”, dice el escrito.

“Interjet reconoce el compromiso del inversionista Carlos Cabal y agradece su colaboración durante los últimos meses, para fortalecer a la empresa”, concluye la compañía.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a robarelojes de lujo de la Roma-Condesa (Video)

En México se superaron las 500 muertes por Covid-19 en 24 horas

El CJNG deja dos cabezas en la comunidad de Santa María Petapa, Oaxaca: firmó el señor del Sur (Imágenes muy fuertes)

Así fue el aparatoso accidente vehícular de esta tarde en la México-Toluca (Video)