Nuevo escándalo del actor Mauricio Martínez: se confronta con activista proaborto y termina insultándola

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mauricio Martínez fue señalado por usuarios de redes sociales como misógino y cobarde por las respuestas que da a las usuarias por medio de a través de su cuenta de Twitter.

El cantante, quien es conocido por participar en puestas teatrales en Broadway, ha llamado la atención por dedicar varios mensajes contra el Gobierno Federal, así como con otras de sus colegas.

La activista Renata Turrent publicó un mensaje en dicha red social, en el que critica la reciente decisión de la SCJN sobre la interrupción legal del embarazo.

Al respecto, el actor le envió una respuesta.

“Hace cuanto no cog…?” escribió Martínez.

Inmediatamente el tuit generó polémica y repudio en la red social, por parte de usuarios de redes sociales, ya que destacaron que dicho comentario es un ataque misógino.

La activista fue respaldada por otros usuarios; incluso denunciaron el mensaje del actor y otros más destacaron que no es la primera vez que éste responde de tal manera a usuarias de internet.

Horas más tarde, los tuits de Mauricio Martinez fueron eliminados de su cuenta, acción recurrente en el cuando la crítica no lo favorece, además del bloqueo a sus críticos al no saber argumentar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO