Nueva estrategia de FRENAAA para exigir la destitución de López Obrador y ‘traidores que empobrecen a México’

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) convocó al Monumento a la Revolución este sábado, a las 10 horas, “para consensuar e iniciar las acciones de la nueva etapa que comienza en nuestra lucha no violenta, que culminará con la destitución o renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México”.

En un comunicado añadió que habla de un gran despertar, “porque hemos permanecido como adormecidos varios años, viendo cómo la mal llamada clase política traicionaba, sexenio tras sexenio, trienio tras trienio, el mandato popular recibido en las urnas”.

Añadió que está convencido de es la nueva mayoría nacional y del poder que emana de decisiones soberanas, por lo que se dará cita en el Monumento a la Revolución para decidir el futuro del país.

Señaló que el último bastión de los politiqueros tramposos es Morena, cuyo líder se llenó la boca dizque amenazando a las mafias del poder, sólo para exaltar los ánimos del pueblo y llegar a la Presidencia con la suma del poder público.

Luego traicionó la confianza ciudadana y está constituyendo un régimen chavista-castrista de privilegios para unos cuantos, hambre y miseria para todos los demás.

“El enojo, la impotencia, la decepción, el miedo y el desconsuelo de los mexicanos se unen en una sola voz para decir Fuera López, pero con López queremos fuera a todos los traidores que empobrecen a México, generan una cultura del hambre y la dependencia, privando a la gente de la oportunidad de crecer y sentirse útil.

“Pasamos a una nueva etapa de acciones contundentes y no queremos que te quedes fuera. Juntos recuperaremos el futuro que López y decenas de López nos vienen quitando hace décadas, pero nosotros somos millones y es necesario que estemos unidos allí”, detalló.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay malo confiable: Necaxa despierta y va a golear 1-4 a domicilio al Santos Laguna

Los errores de Morena… Gobernación los corrige

Los errores de Morena y de Mario Delgado… la Secretaría de Gobernación los corrige

El testamento sin destinatario