“No soy peligrosa, lasciva ni culpable”, asegura desde la cárcel la influencer YosStop

CIUDAD DE MÉXICO.- Yosseline “N”, mejor conocida como YosStop fue detenida el pasado martes en su domicilio de la colonia Narvarte por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad, según hechos registrados en marzo de este año.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal el aseguramiento.

Varios días después de su detención la cuenta de Instagram de la influencer ha registrado actividad en la que mediante una storie se puede leer.

“Estoy privada de mi libertad por Terminología. No es porque sea peligrosa, no es porque sea lasciva, no es porque sea culpable”, se puede leer en el mensaje el cual se desconoce quién lo haya publicado ya que la imputada no tiene acceso a un teléfono celular.

¿Qué significa esto? De acuerdo a un experto en la materia jurídica significa que la influencer actualmente tiene un termino para determinar su situación jurídica. Este termino fue solicitado por su abogado para presentar las pruebas suficientes y así lograr su libertad.

Este finaliza el lunes de acuerdo a su abogado, Roberto Carbajal quien ha mencionado en distintos medios de comunicación que este 5 de julio se determinará si es vinculada a proceso.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos