¡No se vale!…simpatizantes de MC agreden a militante de Morena embarazada y ésta pierde a su bebé (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- En calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una mujer embarazada colocaba propaganda de candidatos de Morena, y de repente fue golpeada por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, lo cual provocó que perdiera a su bebé.

La víctima, que prefirió mantener su identidad en anonimato, acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia penal contra los agresores por el delito de aborto.

En la denuncia, a la que tuvo acceso El Universal, la mujer detalla que los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de mayo en la colonia Maravillas, cuando pegaba carteles de la coalición “Juntos haremos historia” en un domicilio.

Contó que un sujeto salió de su casa para reclamarle que supuestamente había retirado propaganda de Movimiento Ciudadano, luego hizo una llamada telefónica desde su celular, y después de algunos minutos, llegaron varias personas a bordo de dos camionetas pick up.

De uno de los vehículos bajó una mujer, identificada como “La Güera”, y comenzó a golpear a la mujer embarazada, junto con otro sujeto, que la empujó al piso.

La víctima les pidió que no la agredieran porque estaba embarazada, sin embargo, la agresora le respondió que no le importaba y le hizo reclamos por supuestamente quitar los carteles de MC.

Morena exige justicia

A través de su cuenta de Twitter, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exigió a las autoridades justicia y a los representantes de Movimiento Ciudadano, “que den la cara”.

“Vivir en democracia implica evitar, a toda costa, la violencia”, agregó.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Desgracia: dos perros pitbull atacan a sus dueños y matan a dos niños

¡Hemos cambiado la forma de gobernar en CDMX!, presume Claudia Sheinbaum en su cuarto informe

Fumador causa explosión en ducto de Pemex y deja un muerto en Huimanguillo, Tabasco

EU emite alerta de viaje para seis estados de México por ola de violencia