No se cambiarán las leyes para aminorar las penas para feminicidas: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la manifestación de mujeres afuera de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó “que no la paren, que se sigan manifestando y que todo lo que resiste, apoya”.

“Nosotros trabajamos todos los días para mantener la paz; estamos atendiendo el problema de los feminicidios; celebramos que las mujeres defiendan su derecho a la seguridad y no es nuestro propósito ofender a nadie”, añadió López Obrador.

En su conferencia mañanera, se pronunció a favor de las mujeres, en contra del feminicido y aclaró que “no se modificarán las leyes para aminorar castigos a los delincuentes. Estoy en contra del machismo, respeto a las mujeres, todos debemos respetar a las mujeres”.

Subrayó que es lamentable…

“Tengo que andar cuidando lo que digo, hasta por eso hablo más despacio, de por si no hablo de corrido; ahora tengo que cuidarme porque si digo una ‘s’ de más o me la como, soy trending topic; claro, no es la gente, son los robots (bots), porque vaya que gana dinero Twitter con eso; sería muy bueno que por lo menos me informaran quién pompo”.

Luego de enumerar 10 puntos en contra del feminicidio, López Obrador remató, para las manifestantes afuera de Palacio Nacional, “que no la paren (la protesta), que se sigan manifestando y que todo lo que resiste, apoya”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El AICM era manejado por el Mayo Zambada con consentimiento de García Luna, señala López Obrador

Va Por México interpondrá acciones de inconstitucionalidad con el Plan B de la Reforma Electoral

Arrestan al asesino del subdirector de Seguridad Pública de Marcos Castellanos, en Morelos

Corcholatas: parto de los montes en noviembre