No paran las agresiones por miedo al Covid-19: golpean, arrastran y escupen a enfermera en CDMX (video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las agresiones contra los profesionales de la salud por miedo al coronavirus Covid-189 no paran, gracias a la ignorancia de las personas en prácticamente todo el país.

En esta ocasión, la víctima fue una enfermera de una clínica de Ginecología y Pediatría de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La mañana del pasado 17 de abril, Francia López quedó con dos dedos de la mano rotos, rasguños en el rostro y con dolor de espalda tras ser atacada por una pareja de auténticos psicópatas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias, Francia señaló que los hechos ocurrieron tras estacionar su vehículo afuera del domicilio de sus agresores.

“Me gritaba ‘infectada’ que porque yo le había llevado la enfermedad a la puerta de su casa, me golpearon, me patearon, me arrastraron, me escupieron la cara hasta que se cansaron”, narró la víctima, visiblemente afectada.

La pareja siguió agrediendo a Francia, hasta que una compañera del trabajo y otros vecinos que pasaban por el lugar, la defendieron.

Por las lesiones que sufrió, la profesional de la salud recibió siete días de incapacidad y denunció a la pareja ante la agencia 3 del Ministerio Público de la Gustavo A. Madero.

Por fortuna y por el bien de la sociedad civilizada, los agresores fueron detenidos, mientras tanto la Fiscalía elabora la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión contra Anthuan y Sandra N.

A continuación, el testimonio de la profesional de la salud:

Con información de Imagen Noticias y Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización

López Obrador cierra la pinza con la izquierda radical: llega Maduro a México a la reunión de la Celac

Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3

La Concacaf felicita a los árbitros por suspender partidos en México pero pero se declara frustrada por… ¡Eeeeeh, puto!