No para la angustia: sigue desaparecido el pequeño Javier Naim, hijo de Karen Itzel, joven localizada muerta en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, la joven Karen Itzel que fue reportada como desaparecida en la alcaldía Tláhuac fue hallada sin vida, ahora sus familiares continúan la búsqueda de su hijo, quien desapareció el mismo día que ella.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Javier Naim Galicia Rodríguez, el pequeño de cuatro años hijo de Karen y Jose N, el esposo de la joven quien confesó asesinarla y sepultarla.

La ficha informativa emitida por la Fiscalía señala que la última vez que Javier fue visto fue el pasado 19 de mayo en la colonia San José, Tláhuac, sin embargo no había trascendido que el pequeño se trataba del hijo de Karen.

La víctima tenía 26 años, y salió de su domicilio rumbo al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), ubicado en Milpa Alta con la intención de entregar su tesis pero jamás volvió, tras su desaparición fue su madre quien advirtió que el pequeño Javier tampoco aparecía.

El menor de 4 años mide 62 centímetros de estatura, es de complexión mediana, piel morena clara, cabello castaño oscuro corto, y ojos grandes y cafés.

Hasta ahora la FGJCDMX ya imputó a José N , por su probable participación en la desaparición de una persona cometida por particulares.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk