“No me llamo Juanita”… Pero Evelyn Salgado va en lugar de su padre en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio subrayó “no me llamo Juanita”, tras darse a conocer que ella será la candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Lo anterior, luego de que se le cuestionara si no habría alguna estrategia legal para que, tras las votaciones -y ella resultar ganadora- su padre tome las riendas del gobierno de Guerrero.

Ante lo anterior, Salgado Pineda subrayó que “Evelyn va a gobernar seis años”, además de que “Félix Salgado es mi padre, ha sido mi guía (…) pero en ningún momento él va a tener injerencia en las decisiones o en otro tipo de cuestiones”.

Incluso, subrayó que -en caso de resultar electa-, su padre tiene muy claro que ella sería la gobernadora, y que Félix Salgado ha inculcado en ella y sus hermanas valores, y uno de estos es “conducirse con honestidad hacia el pueblo y con transparencia, y por el respeto que le tenemos al pueblo, Evelyn Salgado es quien gobernará”.

“Félix Salgado es mi padre, tiene todo mi cariño y mi respeto, pero definitivamente las decisiones son de Evelyn Salgado y él será, como siempre ha sido, mi guía y mi consejero”, enfatizó sobre el papel del senador con licencia en caso de que resulte electa.

Al mediodía de este sábado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado informó que Salgado Pineda sería la candidata a la gubernatura de Guerrero en sustitución de Félix Salgado.

La hija del senador con licencia fue la mejor posicionada de las aspirantes a la candidatura -disputada con la senadora Nestora Salgado y María de la Luz Nuñez-, en las encuestas realizadas vía telefónica por la Comisión de Elecciones de Morena, Mendoza y Blanco Asociaciados y Parametría.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos