No me 100to bien, acepta Christian Nodal en su estreno que formará parte de su albúm Pal Cora

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2024.- En medio de su gira por Europa, Christian Nodal estrena No me 100to bien, “siendo una vez más pionero en la mezcla de géneros con este mariachi tumbado”, indicó Sony Music. Con esta canción, que formará parte de su próximo álbum Pal Cora, el artista le da continuidad a Kbrón y medio, en donde, en estas historias de desamor, pasa del despecho a reconocer que está bien no estar bien, cuando descubres que extrañas a ese amor que todavía está ahí en el corazón.

Pero a lo lejos se me nota/que yo no te superé/que no me siento bien”, externa parte de la letra, que es una poesía al amor desde el desamor, reconociendo que la despedida es difícil de superar.

Este mariachi tumbado tiene mucho corazón y lleva parte de lo que he aprendido: la importancia de reconocer y permitirse no estar bien, decirlo, transitarlo, para poder superarlo. Si no estás bien o si alguien no se siente bien, suban el volumen y vivan su despedida. Y siempre recuerden que los amo un chingo”, exteriorizó para el sello discográfico.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota