No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Ciudad de México.- El Barcelona de Ronald Koeman sigue en crisis.

No logra levantar al equipo e incluso su puesto ya es severamente cuestionado.

Este jueves, el conjunto catalán no pudo pasar del empate 0-0 frente al Cádiz, como visitante, con lo que ahora se ubica en la séptima posición de La Liga de España.

La vida sin Lionel Messi no es nada fácil para el Barcelona.

Durante el primer tiempo en el Estadio Nuevo Mirandilla, el cuadro azulgrana fue por grandes lapsos irreconocible.

Pocas fueron las oportunidades que se generaron por parte de ambos equipos.

Cádiz intentó al ‘10, cuando Rubén Sobrino estaba por disparar, pero una barrida en el área de Gerard Piqué salvó al visitante.

El equipo de Ronald Koeman se apoderó de la pelota, pero sin profundidad. Frenkie de Jong lanzó un centro que Memphis Depay no logró rematar a primer poste, al ‘27. Y tres minutos más tarde, el propio Depay probó con un tiro flojo que tapó sin problema el guardameta.

En la parte complementaria, Álvaro Negredo soltó un disparo potente desde la orilla del área, al ‘46. El portero alemán Marc-André ter Stegen voló para salvar de forma espectacular al Barcelona.

Y todo terminó por complicarse para los catalanes al ‘64, cuando Frenkie de Jong recibió su segunda tarjeta amarilla. Tras la expulsión, Cádiz se fue al frente en busca de aprovechar la superioridad numérica.

Riqui Puig perdió el esférico al ‘80, Alfonso Espino filtró un gran balón para Salvi Sánchez, quien entró al área por la derecha.

Cruzó su disparo, pero de nuevo Marc-André ter Stegen salvó al Barcelona con un estupendo achique. Dos minutos después, Alberto Perea lanzó un centro que Jens Jonsson cabeceó apenas por un costado.

Barcelona sufría en la recta final del encuentro. Pero con todo y eso, tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero al ‘93, Memphis Depay entró por derecha al área y cruzó un disparo qué pasó a centímetros del poste.

Con el silbatazo final se agudizó la crisis del cuadro catalán, que ahora es séptimo en La Liga de España, con apenas nueve unidades, mientras que el Cádiz se ubica en el puesto 14 con seis puntos.

Con información de Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador arremete contra la FIL de Guadalajara y el rector Raúl Padilla tras críticas contra la 4T

El Senado aprueba la Ley de Ingresos sin cambiarle ninguna coma

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo