“No hay fecha, pero las vacunas anti Covid llegarán”: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que las vacunas contra la Covid-19 llegarán a la CDMX para terminar de inocular a los adultos mayores. Sin embargo, también mencionó que no sabe cuándo.

Nos preguntan mucho: ‘¿Cuándo va a llegar a Coyoacán, cuándo va llegar a Tlalpan, cuándo va a llegar a Gustavo A. Madero?’. Ojalá tuviéramos la respuesta para decirles exactamente el mes, en este momento no podemos decirles, dado que el Gobierno de México está haciendo todas las gestiones necesarias para que lleguen las vacunas” dijo en videoconferencia.

Además, agregó que cuando lleguen las vacunas contra la Covid-19, estas serán distribuidas en todos los estados de la República.

ya estamos preparados para la logística de vacunación… van a llegar las vacunas y van a ser vacunados todos en los próximos meses. Esta información se las iremos dando conforme nosotros la tengamos y el propio Gobierno de México tenga la certeza de cuándo van a llegar las vacunas”.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador celebra ampliación de mandato del presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar

La próxima semana inicia la vacunación contra la Covid-19 para los maestros, anuncia López-Gatell

Persecución de opositores para favorecer a Morena

Los siguientes opositores marcados por el gobierno son: Roberto Gil Zuarth y Luis Videgaray