No hay fecha para cierre parcial de la Línea 1 por mantenimiento: Cablebús

Ciudad de México.- Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum adelantara que habría un cierre en la Línea 1 del Cablebús por mantenimiento, la administración del teleférico informó que aún no hay una fecha para ello.

A través de un comunicado el Cablebús informó que no hay una fecha para el paro parcial por mantenimiento y que se trata de un procedimiento que se realiza en todos los teleféricos nuevos del mundo.

“No hay fecha para llevar a cabo un paro breve y parcial de L1 Cuautepec-I. Verdes para llevar a cabo un procedimiento que se realiza en todos los teleféricos nuevos del mundo Comunicaremos a la población con anticipación y brindaremos alternativas de transporte”.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum informó que la Línea 1 del Cablebús que corre en la Alcaldía Gustavo A. Madero de Coatepec a Indios Verdes será cerrada de manera temporal para recibir mantenimiento.

La mandataria capitalina indicó que este proceso fue acordado con la empresa constructora antes de poner en operación el sistema de transporte.

Con información de Forbes y Cablebús

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’