Impunidad total… Curaron a la vándala Melanie y ahora el gobierno le desea pronta recuperación (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Impunidad total.

No habrá ningún castigo para la adolescente que agredió con tubos, piedras y otros proyectiles a policías que resguardaban la Casa Jalisco en la Ciudad de México.

Melanie participó en los desmanes de unos 200 anarquistas que atacaron la Embajada de Estados Unidos, destruyeron comercios, rompieron vidrios de bancos, dañaron edificios históricos…

Todo sin presencia de ningún elemento de seguridad pública y a plena luz de día en el corazón financiero y operativo de la capital del país.

Hoy se informó que la menor de edad que resultó lesionada durante una manifestación registrada este viernes frente a la representación del Estado de Jalisco en la capital, fue dada de alta del hospital donde se encontraba atendida.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que, tras recibir resultados favorables de su estado de salud, la adolescente abandonó el hospital en compañía de familiares.

Se espera que, en los próximos días, la menor tenga pronta recuperación y pueda retomar las actividades que venía desarrollando con normalidad.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este sábado formalmente las solicitudes tanto a la Fiscalía capitalina como a la Comisión de Derechos Humanos para que se inicie la investigación correspondiente y así poder fincar responsabilidades por la agresión a la joven.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 5 sujetos que estaban cargando autopartes robadas a una camioneta en la GAM

El consejero estatal Octavio García pide apoyo para la candidata Mónica Rangel

Convierten en huerto urbano lo que fue un basurero en Cancún, Quintana

El Grupo Constructor CCIMA anuncia inversión de cinco mil millones de pesos en San Luis Potosí