No le hemos dado un cheque en blanco: del INE esperamos austeridad y que legitimen su trabajo: PRI

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, afirmó que el voto del Grupo Parlamentario en cuanto a la reforma electoral propuesta por Andrés Manuel López Obrador no es un “cheque en blanco”.

“Nosotros votamos por nuestras razones, más allá, y nosotros votamos por nuestras razones, y no es un cheque en blanco al INE. Nosotros del INE esperamos austeridad, esperamos menos estridencia, esperamos que se legitimen con su trabajo. Nosotros votamos por lo que ya le dije, que es lo válido. Porque pues odiar, no es bueno”, dijo el coordinador priista.

Lo anterior luego de que el pasado martes el INE impuso multas por más de 600 millones de pesos a partidos, entre ellos el PRI uno de los que más recurso deberá pagar.

Respecto a dicha sanción en contra del PRI, Moreira externó que dentro de su partido “se discutirá y se tendrá una opinión (…) Eso corresponde a las áreas técnicas de nosotros. Yo solamente aprecié eso, pero sé, porque así se me manifestó, que la vamos a impugnar”. 

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca

López Obrador recibirá al presidente de Cuba en Campeche

Ooootro niño ahogado: tenía tres años, lo metieron a la alberga de la guardería Pinguin&Baby, pero no le dieron ni primeros auxilios