No es creíble el informe del gobierno sobre el helicopterazo donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle: PAN

CIUDAD DE MÉXICO— No es creíble.

Y menos hay algo nuevo, ningún resultado.

Así descalificó el Partido Acción Nacional (PAN)Con el informe del helicopterazo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Sandoval, y el coordinador de Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle.

El gobierno federal “se burla y ofende a los deudos de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y las otras tres personas que fallecieron el 24 de diciembre de 2018 en Puebla”, aseguró el líder del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Por medio de un comunicado, señaló que Acción Nacional ve esta falta de resultados como “un auténtico agravio” por parte del Gobierno federal. Dijo que con este tipo de mensajes el Gobierno morenista muestra “insensibilidad humana y desmiente el discurso supuestamente humanista del régimen”.

El michoacano reprochó a las autoridades federales y considera que con esto “demuestra cada día su falta de compromiso con la verdad y genera sospechas sobre las causas de la tragedia, porque cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual”.

“A un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos”, afirmó.

Agregó que los panistas “tenemos derecho a saber si fue realmente un accidente o un hecho provocado”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trata de personas: pagan a taxistas de Cancún levantar personas y llevarlas para prostituir (VIDEO)

Detienen a siete autodefensas en Apaxtla, Guerrero, mientras cavaban tumbas y estaban armados

Monterrey es rey… de momento: se coloca de líder tras remontar ante Puebla y ganarle 2 goles a 1

Aparece un video en Facebook de Gladys Paola Díaz Sánchez supuestamente con un amigo que asegura que ella está bien