‘No coman ansias’, responde López Obrador a ‘quienes quieren conservar el régimen corrupto’

CIUDAD DE MÉXICO.- “No coman ansias”, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al enviar un mensaje a los opositores a su gobierno.

Durante la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en la ciudad de Hermosillo, Sonora, acompañado de la gobernadora priista Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, el Jefe del Ejecutivo aseveró que se respetarán las manifestaciones en contra de su administración.

“Los vamos a respetar siempre, que no va a haber represión porque no somos iguales. Nada más, lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias”, dijo este domingo, luego de la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) en el Zócalo capitalino.

“Ellos quieren conservar el régimen corrupto de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda, nosotros queremos transformar”, agregó.

Para el Primer Mandatario en las urnas, con el proceso electoral del próximo año, es donde se pueden limar asperezas.

“Esas diferencias que son de fondo se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones el año próximo, en junio, en todo el país, y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato, en el primer trimestre del 2022, se le va a preguntar al pueblo de México ¿quieres que continúe el Presidente o que renuncie? porque soy demócrata”, comentó.

Insistió en que quienes están en su contra, y sus políticas públicas, es porque desean mantener privilegios que a lo largo de su discurso puntualizó como la condonación millonaria de impuestos que se terminaron.

“Están molestos porque ya no hay corrupción, y porque no va a haber corrupción… lo único que les pido es que no coman ansias y que se sigan preparando para que de manera pacífica y de manera democrática, si así lo decide el pueblo entonces tengamos nosotros que retirarnos, en tanto nos apoye el pueblo vamos a seguir gobernando el país”, señaló.

“Nos están apoyando, según las encuestas el 70 por ciento de los mexicanos, yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo”, manifestó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota

Preparan programa de limpieza y saneamiento en panteones de Tlalpan

Impulsará el Senado medios para detección temprana de cáncer de mama: Martha Lucía Micher