Niño de 5 años es encontrado muerto en el baño de una casa abandonada en Baja California

BAJA CALIFORNIA- Fue encontrado sin vida de un niño, el menor se encontraba en el baño de una casa abandonada y vandalizada del fraccionamiento Parajes de Oriente.

El cuerpo del niño presentaba varios golpes y lesiones y fue encontrado entre la basura que se acumula en las casas abandonadas de este fraccionamiento, ubicado al oriente de Mexicali.

Abraham Martínez Vázquez, de 5 años, había sido reportado desaparecido horas antes de aparecer sin vida, su madre emitió alerta amber para que se diera con el pero fue en balde, el menor ya estaba muerto.

 Su cuerpo fue encontrado en lo que alguna vez fue una casa y hoy es solo una estructura de bloques, embadurnada de grafitis y plagada de basura.

Algunos niños que se encontraban en el sitio dijeron que Abraham era maltratado y golpeado por su padrastro, a quien conocen como “El Fashion” en esta zona.

Por estos hechos, la madre y el padrastro fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Con información de Periódico Zócalo 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’