Niña pidió ayuda al “Canelo” y este respondió en solo 3 minutos

México.-Este martes una  menor de 15 años publicó un video en redes sociales pidiendo ayuda a Saúl “Canelo” Álvarez para poder seguir viviendo, y el boxeador mexicano le contestó en solo 5 minutos.

La menor de nombre Karla Martínez Cruz le pidió ayuda al boxeador para costear una cirugía urgente que requiere por tener cáncer de pulmón.

En el video realizado por la joven, ella explica que lleva 26 quimioterapias y qe el tumor que tiene en el órgano respiratorio está creciendo 5 centrimetros por mes, por lo que necesita de una cirugía de emergencia

“Para quitar ese tumor necesitan poder quitar mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda”, dijo la menor en el mensaje que dirigió al “Canelo” Álvarez.

La petición de la menor fue compartida por el usuario “L A L O” a las 02:00 horas de este miércoles 30 de noviembre, y el crack del box respondió al mensaje a las 02:54 horas, sólo cuatro minutos después.

La respuesta del tapatío fue breve pero contundente: “Un número telefónico!”

Con información de Uno Tv

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX