Ni Rayos ni Gallos… Ni goles ni futbol en un partido de futbol de vergüenza

MORELIA Mich.- Un aburridísimo partido fue el que protagonizaron los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro, al firmar un empate sin goles a pesar de que los dirigidos por Memo Vázquez fallaron un penal, en el arranque de la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga Mx. 

Lo único sobresaliente del partido celebrado en el Estadio Victoria, llegó a los 56 minutos con un disparo pegado al travesaño desde la vía de penal por parte del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien se perdió la más clara de los 90 minutos. 

La pena máxima se originó por una mano dentro del área del lateral izquierdo, Omar Mendoza, la cual fue sancionada con el apoyo del VAR. 

Al encuentro de agregaron 5 minutos más, sin embargo, el cero prevaleció en los cartones hasta el final del partido. 

Los de Aguascalientes permanecen en el sótano de la clasificación general con 11 puntos y están fuera del torneo, en la fecha 16 visitan a Tijuana.

Los queretanos continúan dentro de la zona de repesca al instalarse en el décimo puesto con 18 unidades, reciben a los Bravos de Juárez. 

Necaxa: E. Hernández, J. González, U. Bilbao, J. González, M. de Luna, J. Delgado, A. Zendejas, D. Cabrera, R. Aguirre, M. Barragán, M. Salas.

Querétaro: G. Alcalá, O. Mendoza, J. Doldán, D. Cervantes, A. Valencia, F. Madrigal, G. Montes, K. Ramírez, A. Palma, J. Dos Santos, Á. Sepúlveda.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO