Ni el coronavirus va a detener la rifa del avión presidencial, asegura AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que continúan en pie la rifa del avión presidencial para el próximo 15 de septiembre, pese a la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Durante su conferencia matutina, el mandatario señaló que un empresario se ofreció a comprar 200 millones de pesos en “cachitos”, es decir, 400 mil boletos de lotería de los tres millones.

“Me dijo ‘quiero que los 400 mil cachitos se entreguen al pueblo’”, contó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador aseguró que los 400 mil “cachitos” serán repartidos entre las 50 mil escuelas de las zonas más pobres del país.

“Se hará una carta diciéndoles que es cooperación de una empresa y que si se sacan el premio, el dinero lo tienen que emplear en mejorar la escuela y en hacer obras en la comunidad, estoy hablando de un acto de solidaridad”, dijo.

López Obrador comentó que otro empresario minero también compró alrededor de 50 millones de pesos en boletos de la rifa del avión presidencial.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro