Neikame se hacía pasar por chamán para abusar de mujeres en Edomex, ya fue detenido

Valle de Bravo, Estado de México.- Autoridades de Edomex detuvieron a Neikame “N”, quien se hacía pasar por chamán para abusar sexualmente de mujeres.

El caso por el que fue detenido es el de una joven de 29 años a quien agredió sexualmente el pasado 5 de noviembre.

Aquel día la víctima acudió al andador peatonal ubicado en las inmediaciones de un plantel educativo, en la calle Alfareros, en el municipio de Valle de Bravo, para que el detenido le hiciera una lectura de cartas, puesto que éste labora como chamán.

En algún momento este individuo le habría dado a la víctima pastillas y marihuana, lo que ocasionó que la mujer perdiera el conocimiento, situación que el probable partícipe al parecer aprovechó para agredirla sexualmente y horas más tarde la dejó en libertad.

La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX