Necaxa sigue en plan victorioso y escala posiciones con pretensiones de integrarse a la Liguilla

MORELIA, Mich.- Los Rayos siguen electrizando, firmaron su tercer triunfo al hilo al vencer a Gallos en calidad de visitante con la mínima diferencia.

El gol del encuentro fue obra de Alejandro Zendejas en partido correspondiente de la Jornada 15 de la Liga BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020.

El debut:

De acuerdo a un comunicado de prensa, con 29 años de edad, Eduardo Bravo debutó en la portería de Gallos Blancos,.

El arquero comenzó su formación en la Sub-20 con la escuadra de Toluca, tuvo un breve paso con la UAEM, para después regresar con los Escarlatas.

Para el Apertura 2012 regresó a la UAEM hasta el Clausura 2015 en el Apertura 2015 mudó de equipo, se enfundó con la playera de Atlante y para el Apertura 2020 llegó a reforzar al cuadro queretano.

Esta tarde jugó 90 minutos.

También por parte de Necaxa debutó el joven Alán Montes, hermano del defensa César Montes, quien juega para Rayados de Monterrey.

Alán vio sus primeros minutos en la LIGA BBVA MX al ingresar de cambio al minuto 67 por su compañero Claudio Baeza.

La Formación de Alán fue con los Cimarrones de Sonora, con apenas 19 años de edad, llegó a las filas de los hidrocálidos para este Guard1anes 2020.

El partido: Corría el minuto 2 del encuentro, los visitantes pisaron el área, de la mano de Juan Delgado, el jugador hidrocálido sacó tremendo zapatazo, abajo, donde duele a los porteros, el debutante Eduardo Bravo respondió con gran manotazo para evitar el primer gol de los visitantes.

El encuentro fue muy parejo, con pocos chispazos en el transcurrir del tiempo, tiros desviados que culminaban en la línea de fondo para buscar desde la esquina.

Al fin Gallos encontró la vía del gol, un intento de chilena de Ángel Sepúlveda, quedó el balón a Kevin Ramírez, que en la segunda ocasión mandó guardar el balón al fondo de la red, luego de los festejos, el gol fue anulado por un fuera de juego de Sepúlveda.

Todo indicaba que nos iríamos al descanso sin goles, pero en la última jugada, Alejandro Zendejas encontró la pelota en los linderos del área, el dorsal ‘21’ sacó tremendo zapatazo para mandar guardar al fondo de la red. Los visitantes pegaban en la primer mitad.

La parte complementaria bajó las revoluciones, los entrenadores hicieron cambios, Gallos fue más ofensivo, Necaxa cerró espacios, más por la expulsión del lateral izquierdo Idekel Domínguez.

Querétaro no bajó los brazos, una y otra vez buscaron la igualdad en el encuentro, la precisión no estuvo fija.

Así Necaxa logró el tercer triunfo al hilo, llegó a 18 unidades y se ubican en el décimo lugar.

Los Gallos está en el penúltimo sitio con 12 unidades.

Para la Jornada 16 Necaxa recibirá a Toluca y Querétaro visitará a FC Juárez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca