Nayarit ya se decidió: en una semana abrirán todos los hoteles y podrán ocuparse al 30 por ciento de su capacidad

TEPIC. Nay.- El gobierno de Nayarit, que encabeza Antonio Echevarría García, tomó la decisión de abrir todos los hoteles y moteles del estado de Nayarit, a partir del 15 de junio, cuidando todos los protocolos que exige la Secretaría de Salud-.

Así lo informó el mandatario estatal, después que develó la estatua de Rebeca Martínez, mejor conocida como La Loca de San Blas, ubicada en el Paseo Aticama, perteneciente al municipio de San Blas, cuya historia fue plasmada en una canción interpretada por el grupo Maná llamada En el muelle de San Blas.

Anunció, además, sobre una reunión que sostendrá con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, para ver sobre el tema.

A partir del 15 de junio, se podrán abrir ya todos los hoteles y moteles en todo el estado de Nayarit, a un 30 por ciento de su capacidad, en mis redes sociales pondré algunos lineamientos que hay que seguir, tenemos que reactivar la economía y tenemos que enseñarnos a vivir con el covid, desgraciadamente.

Este bicho llegó para quedarse”, expresó Echevarría García. Asimismo, expuso que los restaurantes y ramadas, ya pueden abrir, igual al 30 por ciento de su capacidad.

Con la reapertura de los hoteles y moteles de Nayarit, se reactivará la economía del estado, donde uno de sus principales ingresos proviene del sector turismo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los dos hermanos que fueron levantados en su casa en Cancún aparecen descuartizados abandonados y en bolsas de basura

Descubren acuífero en Puebla con infiltraciones subterráneas con antigüedad de 35 mil años

Detienen por huachicol en mar y tierra a 21 tripulantes de un barco en Veracruz

El gobierno de López Obrador viola los derechos ciudadanos de manifestantes de FRENAAA, atiza Calderón