Nadie nos salvará: el presupuesto será al gusto de López Obrador porque así lo aprobó Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie nos salvará.

Los diputados del gobierno aprobaron en comisiones el proyecto de gasto para 2020 y está listo para presentarse al pleno en la sede alterna de Santa Fe.

Los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (ES), Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México (PVEM) dieron los votos necesarios.

De nada sirvieron los sufragios de los opositores de Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de una discusión de poco más de dos horas,  la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular con 34 votos a favor y 12 en contra, el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 y fue turnado a la Mesa Directiva para su discusión en el Pleno.

Desde la sede alterna en Expo Santa Fe y tras un ríspido debate, sobre todo por parte de los legisladores de oposición, quienes adelantaron que presentarán 400 reservas, reclamaron los recortes al sector agrícola, así como la asignación de mayores recursos a programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aporte paisano: crece 9 por ciento el envío de remesas a México, reporta Banxico

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop