Nada de eventos públicos por el Grito de Independencia en la capital, pero sí el show de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habló sobre la pandemia del Covid-19, y aseguró que no habrá eventos públicos durante el Grito de Independencia, salvo la ceremonia encabezada por el presidente López Obrador.

Insistió a los habitantes de la CDMX no bajar la guardia durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, así como aprovechó para aconsejarles ver el Grito desde la comodidad de sus hogares y a través de la transmisión de la TV.

“Viene el 15 y 16 de septiembre, conmemoremos la independencia, pero sigámonos cuidando. No es tiempo aun de hacer fiestas. Este año celebremos a México de una manera distinta. Quiero informarles que no habrá eventos públicos en este grito de independencia y por ello no es necesario asistir a plazas públicas, pueden seguir la transmisión desde sus hogares a partir de las 8 de la noche”, dijo Claudia Sheinbaum.

Además, insistió en el uso de cubrebocas al salir de sus hogares, lavado de manos, sana distancia y de presentarse síntomas llamar a Locatel.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Emiten alerta en cinco estados ante el desplazamiento del huracán Rick

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU