Nada de clases presenciales… La UNAM continuará con la enseñanza a distancia

CIUDAD DE MÉXICO.- Nada de clases presenciales mientras las Ciudad de México y las distintas entidades del país tengan instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

He aquí el boletín informativo:

Debido a que desde el 18 de diciembre pasado, las autoridades sanitarias de la Ciudad de México y del Estado de México determinaron regresar el semáforo epidemiológico al color rojo, la Universidad Nacional Autónoma de México informa lo siguiente:

1.-  A partir del próximo día 4 de enero, todas las clases programadas en estas dos entidades federativas, de acuerdo con el calendario oficial de la Universidad, deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia.

2.-  De la misma manera y a partir de la fecha antes señalada, los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales, en instalaciones ubicadas en entidades federativas donde el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo, deberán presentarse a laborar en los términos del acuerdo firmado con la representación sindical.

Es decir, que las tareas esenciales deberán realizarse con el personal mínimo indispensable y atendiendo las recomendaciones sanitarias correspondientes, a efecto de reducir al mínimo los riesgos de contagio.

3.- En aquellos estados del país donde el semáforo epidemiológico no se encuentre en rojo, las labores académicas y administrativas deberán reanudarse en las fechas y en los términos que las autoridades de las diferentes entidades académicas determinen, siempre en observancia de los acuerdos signados con los respectivos sindicatos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Las Jefas”, mujeres que lideran y formaron sus propios grupos delictivos en la CDMX

Quiere la Comisión Permanente anular la prohibición del INE a las mañaneras de López Obrador

“Lea el T-MEC completo”: Xóchitl Gálvez exhibe a Rocio Nahle en redes sociales

Caen por racimo los homicidas del ex gobernador Aristóteles Sandoval: van 14 detenidos