Mural de la 4T que incluye a AMLO se queda, señala alcalde de Culiacán

Culiacán.- El muro en el que aparece AMLO a lado de personajes como Benito Juárez y Miguel Hidalgo en el palacio municipal de Culiacán, no será retirado, señaló el alcalde de la entidad, Jesús Estrada Ferreiro.

De acuerdo con información de El Universal, el funcionario municipal dijo que no retirará el muro, que recién fue presentado, pese a las críticas que recibió.

El alcalde señaló a quienes lo critican que en el pasado, en el mismo edificio, también se dedicó un mural al expresidente del PAN, Manuel Clouthier con las siglas del partido.

Precisó que no piensa retirar del pasillo del primer piso el mural, en cuya pintura, López Obrador aparece al lado de Benito Juárez y Miguel Hidalgo y junto con José Maria y Morelos, Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas, por considerar que lo merece.

Estrada Ferreiro defendió la obra por considerar que López Obrador ” es un héroe”, para millones de mexicanos.

El mural fue realizado por un trabajador del palacio Municipal y lleva por nombre  Cuarta Transformación y aparece López Obrador a lado de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, José Maria y Morelos, Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos