Muñoz Ledo se lanza contra López Obrador: ‘Habiendo tanta tela…’, ¿para qué reducir salarios y violar la ley?

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Porfirio Muñoz Ledo se fue contra Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de violar la ley.

No es válido y contra la reducción de salarios y la supresión de aguinaldos, recriminó el añoso y lúcido político.

Insistió en crear políticas públicas con características denominado contracíclicas para enfrentar la devastación económica subsecuente al coronavirus.

Y le preguntó en torno a su oposición a transgredir la Constitución y la legislación laboral:

“Habiendo tanta tela de donde cortar, ¿para qué hacerle ojales?”.

A continuación el testo de tuit difundido este domingo:

“No a la reducción de salarios, ni a la suspensión de aguinaldos. Seria violatoraio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otogar4apoyos a la PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Haciendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”.

CONTRA LA POLARIZACIÓN

Muñoz Ledo se han lanzado varias veces contra la línea presidencial e inclusive criticado a sus compañeros diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Les fustiga que aprueben las iniciativas presidenciales “sin cambiar ni una coma” y recuerda que hemos retrocedido “30 o 40 años” con la autodenominado cuarta transformación.

Lo dijo así:

“Nada le puedes quitar o dar a un hombre que está más cerca de la muerte que de ver cómo se pierde en la mentira yt en al autoritarismo el sueño de una transformación en México.

“Hoy puedo decir qu e hemos dado un salto hacia atrás de 30 ó 40 años, y lo puedo decir porque yo lo viví. Yo no me voy de Morena, Morena se sale de mi corazón”.

Con esa línea de carácter, el sábado se lanzó contra quienes, sin menciona específicamente a Andrés Manuel López Obrador, desde el poder polarizan al país.

Sus palabras en un tuit:

“Mientras el cuerpo médico se sacrifica y el pueblo sufre, empresarios y gobernantes polarizan al país. Alto al futurismo político desembozado”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz