Mujer muere arrollada sobre la calzada Zaragoza por camión de carga; conductor fue detenido

Ciudad de México.- Un hombre que conducía un camión tipo tortón fue detenido luego de atropellar y dar muerte a una mujer de 47 años, sobre calzada Zaragoza, a la altura del Metro Guelatao.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados, de una persona arrollada por un camión tipo torton, la cual se encontraba en la cinta asfáltica de la calzada Ignacio Zaragoza y la avenida General Juan Crisóstomo Bonilla, de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados acudieron lugar, de manera inmediata y al verificar el reporte, requirieron los servicios de emergencia y acordonaron la zona; después de unos minutos arribaron los paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer  de 47 años de edad sin signos vitales.

Por estos hechos un hombre de 37 años de edad, fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Con información de SSc Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Definen los horarios para la final Atlas vs Léon y cientos de fans ya acampan por boletos en el Estadio Jalisco

Aprueban en comisión del Congreso de CDMX dictamen para prohibir las corridas de toros en la capital

Arrestan a imprudente motociclista tras arrollar a menor de 5 años en calles de CDMX

El Gobierno de López Obrador anuncia megarescate a Pemex con aportación de 3 mil 500 millones de dólares