Mujer adopta a perrito, se le muere y descubren que tenía más caninos víctimas de crueldad animal en CDMX

Con base en la carpeta de investigación, el 21 de mayo de 2020, Dayana Janette Chávez Morales recibió en adopción a una canina, de parte de una rescatista de perros en situación de calle.

El animalito, conforme a los testimonios, estaba en óptimas condiciones de salud cuando la recibió la mujer; no obstante, posiblemente Chávez Morales no le brindó los cuidados necesarios y esto provocó que muriera el 18 de noviembre de ese año. 

La carpeta de investigación señala que la habitante de un domicilio en la colonia San Lorenzo de la Cebada, alcaldía Xochimilco, probablemente dejó morir por descuido a un canino hembra que le fue dado en adopción en buen estado de salud. 

Debido a ello, quien le dio en adopción al canino denunció los hechos y el agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo a un juez de control, tras reunir datos de prueba sobre maltrato y crueldad animal.

Tras conseguir el mandamiento de cateo, agentes de la Policía de Investigación y elementos de la SSC lograron el rescate de los siete caninos que posiblemente eran objeto de maltrato por parte de Chávez Morales.


Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Playa y sangre! Balacera entre narcomenudistas deja dos turistas muertos y tres heridos en Tulum

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)

¡Por Brujas! Multan a mujeres con 200 mil pesos por realizar hechizo de magia negra a hombre en Chiapas

Habrá cambios en la reforma eléctrica si se respeta su esencia, asegura AMLO a opositores