Muere en un asalto Mayco Fabián Tapia Quiñones, candidato a diputado en Nuevo León de Fuerza Por México

MONTERREY, NL.- El candidato a diputado local por Fuerza Por México en Nuevo León, Mayco Fabián Tapia Quiñones, fue asesinado la noche del miércoles 24 de marzo durante un asalto.

Los hechos ocurrieron afuera de un mercado, ubicado en la avenida Cebezada, en su cruce con calle Medular, en la colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.

Tapia Quiñones, quien tenía 42 años, recibió varios balazos, por lo que fue trasladado a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reportó su fallecimiento.

De la misma manera, una mujer, identificada como Patricia Josefina Villalobos Villagrán, resultó lesionada en el lugar, sin que peligrara su vida.

El reporte preliminar refiere que la balacera se desató cuando dos hombres intentaron asaltar a Villalobos Villagrán, quien es comerciante del mercado, lo que provocó una reacción del candidato a diputado, quien se habría abalanzado contra uno de los delincuentes.

En redes sociales, el candidato a la gubernatura de Nuevo León del partido político, Emilio Jaques Rivera, lamentó la muerte de quien calificó como su “gran amigo” y envío sus condolencias a su familia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a La Mitzy en el Edomex por asesinar a su pareja con la ayuda de su hija y quedarse con sus bienes

Captan a policía de Morelia golpeando a jóvenes y lanzando amenazas a quienes estaban a su alrededor (Video)

Detienen a Noé Calvo Morales, colaborador cercano a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul y prófugo de la justicia

El depredador sexual Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se ampara para evitar su traslado al penal de El Altiplano