Muere el actor Dustin Diamond, el entrañable Screech de la serie “Salvado por la campana”

CIUDAD DE MÉXICO.- Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Screech en “Salvados por la campana” murió este lunes a la edad de 44 años tras perder la batalla conta el cáncer.

El actor estadounidense falleció en el hospital de Florida donde ingresó hace unos días, luego de fuertes dolores que sentían por todo el cuerpo.

Según el portal TMZ, Roger Paul, el representante de Dustin, informó que murió la mañana de este lunes. “Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”, indicó el sitio.

El actor, que encarnó al personaje Samuel “Screech” Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvado por la Campana, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvado por la Campana: Los años universitarios.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota