Muere David Richardson, escritor de Los Simpson, Malcolm el de en medio

Ciudad de México.- Este lunes se informó sobre el fallecimiento de David Richardson, escritor y productor de programas como Los Simpson, Malcolm el de en medio y Dos hombres y medio.

De acuerdo con información citada por Milenio del portal Deadline, David Richardson habría muerto por una insuficiencia cardiaca a la edad de 65 años.

El último trabajo en el que se desempeñó, fue como productor ejecutivo en la serie animada F Is for family de la plataforma de estreaming Netflix.

David Richardson comenzó su carrera en 1985 como escritor de comedias televisivas como Grand de Michael Leeson de la NBC.

Además, pasó dos temporadas en la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson. Se destaca su trabajo en el episodio “Homero ama a Flanders de la temporada 5.

Con información de Milenio y Cultura Colectiva

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana