MSD lanza campaña #HazViral la protección: la prevención de enfermedades infecciosas es posible

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de brindar información sobre las enfermedades prevenibles por medio de la vacunación, MSD lanza la campaña informativa #HazViral, la cual busca sensibilizar a la población sobre el impacto que tienen las vacunas para la preservación de la salud en las distintas etapas de la vida.

Las vacunas contribuyen significativamente a la reducción de enfermedades y discapacidades a largo plazo en las personas.2

Siguiendo #HazViral en las redes sociales, el público encontrará información sobre las enfermedades infecciosas y prevenibles mediante vacunación ya sea en publicaciones o en transmisiones de reconocidos influencers.

“Para MSD es primordial la educación sobre la prevención enfermedades infecciosas para contribuir con el bienestar de las personas; actualmente las redes sociales se han convertido en un canal muy efectivo para informar a las personas sobre diferentes iniciativas”, para desarrollar estas iniciativas”, declaró el Dr. Víctor Rincón, Director Médico de Área Terapéutica GEMVACS (Medicina General, Vacunas y Especialidades) en MSD México.
AM.MX/fm

The post MSD lanza campaña #HazViral la protección: la prevención de enfermedades infecciosas es posible appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Médicos cubanos ya fueron canalizados a 8 municipios de Nayarit

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona