Morena vive una crisis y desbandada en Michoacán por imponer a Morón como candidato, se regodea Cristóbal Arias

MORELIA, Mich.- El candidato a la gubernatura de Michoacán de Fuerza por México, Cristóbal Arias aseveró que Morena está pagando las consecuencias de imponer un candidato en la entidad y está viviendo una desbandada de simpatizantes ante la incertidumbre que generó la cancelación del registro de Raúl Morón.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el senador con licencia anunció que varios militantes de Morena, en las últimas horas, le han manifestado que se sumarán a la candidatura de Fuerza por México que él encabeza.

Enfatizó que Morena vive una crisis en la entidad, condición que repercute negativamente para cualquiera que pudiera asumir la candidatura de ese partido, advirtió que es “absurdo” que un morenista pueda crecer bajo estas condiciones.

Acompañado por el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, Cristóbal Arias consideró que será su candidatura la que recoja el llamado voto útil en la disputa por la gubernatura de Michoacán debido a que se considera como un aliado del presidente de la República y de la llamada cuarta transformación.

En su intervención, Gerardo Islas, dijo que Cristobal Arias desde antes de convertirse en su abanderado era quien encabezaba las preferencias de voto en la entidad sobre los demás aspirantes de la gubernatura de Michoacán tanto de Morena como de los demás partidos políticos.

Arias indicó que él ha resultado ganador en 44 encuestas en las que ha sostenido una diferencia en promedio de seis puntos porcentuales arriba de los demás contendientes.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’