Morena tiene vínculos con la delincuencia, apoya a abusadores y da patadas de ahogado: PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno, señaló que las acusaciones del líder de Morena, Mario Delgado, en contra del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, son una irresponsable y vil mentira.

“Los mexicanos sabemos que quien tiene vínculos con delincuentes es Morena, quien postula a un candidato abusador es Morena, quien defiende a candidatos que violan la ley es Morena.

“Del tamaño de las mentiras de @mario_delgado en contra del gobernador @alfredodelmazo, de ese tamaño será la derrota de Morena en las urnas. Es evidente que el dirigente de Morena está dando las últimas patadas de ahogado, ante la clara decisión de los mexicanos en todo el país”, detalló Alito, en Twitter.

Fue su respuesta a los señalamientos del morenista de que el gobierno de Del Mazo está coludido con grupos de la delincuencia organizada que han atacado a los candidatos de su partido.

Dijo a Mario Delgado que no crea que los mexicanos olvidan que a quien se les incendió, descarriló y derrumbó el Metro fue a él, Claudia Sheinbaum y Morena, no a Del Mazo.

“Es hora de que Morena lo entienda: el país ya no les quiere. Le han hecho un daño histórico a la sociedad, a las familias y al Estado Mexicano. En estas elecciones, México acabará con Morena. Se les va a terminar el 6 de junio, y mucho de eso es gracias a ti, @mario_delgado”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay malo confiable: Necaxa despierta y va a golear 1-4 a domicilio al Santos Laguna

Los errores de Morena… Gobernación los corrige

Los errores de Morena y de Mario Delgado… la Secretaría de Gobernación los corrige

El testamento sin destinatario