Morena tendrá líder nacional en 10 días y se terminará la novela, garantiza el INE

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el Acuerdo por el que se ordena la realización de una tercera encuesta por el proceso interno sobre la dirigencia nacional de Morena.

“La Secretaría Ejecutiva realizará la insaculación de las empresas que realizarán la nueva encuesta el 13 de octubre de 2020”, informó el INE, al presentar las fechas clave de la tercera encuesta para la renovación de la Presidencia del partido.

El levantamiento y procesamiento de la nueva encuesta será entre del próximo viernes 16 al jueves 22 de octubre. Sobre la presentación del informe de resultados a la Comisión, y difusión de resultados se prevé que sea el sábado 24 de octubre.

“Nos hemos acompañado de personas expertas para la estructuración del proceso de renovación de Morena”, aseguró la consejera electoral Claudia Zavala, en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

“A más tardar el 24 de octubre se dará a conocer al presidente nacional de Morena, quien aseguró que hubo diálogo con encuestadoras y expertos”, agregó.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota

Preparan programa de limpieza y saneamiento en panteones de Tlalpan

Impulsará el Senado medios para detección temprana de cáncer de mama: Martha Lucía Micher