Morena perderá la elección de la CDMX: Kenia López Rabadán

Ciudad de México.- A partir de 2024, la senadora panista Kenia López Rabadán avizora una “mucho mejor administración” en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y “las cosas van a cambiar, para bien, para los capitalinos”.

En su conferencia contramañanera, la aspirante a la candidatura del PAN para contender por el gobierno capitalino avizoró: “para nosotros, en la Ciudad de México hay algo muy claro: ya ganamos la Ciudad de México en la última elección, la mayoría de las alcaldías en la Ciudad de México”. 

En referencia a las elecciones de 2021, la vicecoordinadora de la bancada albiazul en el Senado confió en que Morena perderá el mandado en la Ciudad de México. 

“Así es que es justo por eso, por lo que el Presidente de la República está fuera de sí, está tomando pésimas decisiones y está desesperado por recuperar algo que, claramente, no va a poder recuperar y es la confianza de la gente”, asentó en su conferencia de cada lunes. 

La senadora del Acción Nacional aprovechó para arremeter en contra del Presidente de la República a quien tildó de ‘matraquero’ y criticar la marcha a la que convocó para el siguiente domingo 27.

“Con esa actitud demuestra que pasará a la historia no como un transformador sino como un destructor”, fustigó López Rabadán.

“Es terrible porque se comporta como un candidato, se comporta como un, pues yo diría, como un ‘matraquero’, en lugar de comportarse como el Presidente de todos los mexicanos”, criticó.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’