Molestia: reportan enormes filas y caos en el Aeropuerto Internacional de CDMX por falta de UBER

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportaron hasta 70 minutos de espera para conseguir un taxi, ante la falta de servicio de aplicaciones digitales.

“¿Qué pasa desde que no hay Uber en el AICM? El tiempo de espera para un taxi autorizado es de 50 a 70 min y el servicio es pésimo”, escribió una usuaria en Twitter.

El mensaje de la pasajera fue acompañado por un video en el que se observa una larga fila de usuarios en la zona de taxis. “Este servicio costó $270.00 pesos”, detalló.

Al mensaje de la pasajera se sumó el de otro usuario quien reportó un tiempo de espera de 40 minutos, para abordar un taxi y hora y media para llegar a su destino.

«¿Quién fue el inteligente que dijo quitemos plataformas digitales del aeropuerto? ¿Quién? 45 min esperando un taxi y 1:30 hr para llegar a mi casa», escribió.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Tiroteos eternos en EU! Mujer abre fuego en escuela cristiana y mata a tres menores de edad en Tennessee

Horrendo choque entre combi y tráiler deja cinco lesionados en Coacalco

Buscan digitalizar a cerca de 40 mil tienditas en toda la CDMX

Llega el programa Sembrando Vida a la sierra de Guerrero, pero no hay caminos pavimentados para las cosechas