Misa contra balas a las puertas del cuarte militar de Aguililla… Todos rezan por la paz

MORELIA, Mich.- Con una positiva afluencia de ciudadanos, se desarrolló la misa en las inmediaciones del cuartel militar en el municipio de Aguililla, convocada la mañana de este sábado.

Encabezada por el párroco Gilberto Vergara, la celebración religiosa tuvo lugar sin contratiempos en el camino aledaño a esta instalación militar, donde los habitantes acudieron y estuvieron en las sillas o a pie.

El sacerdote comentó en el sermón que es importante que todos los ciudadanos se sumen en una misma petición con fe para que este escenario de violencia pronto termine y regrese la tranquilidad que hasta hace meses se tenía.

“Pedimos a Dios que derrame sobre nosotros la gracia de la paz como un don y que nosotros sepamos conservarla, vernos como hermanos, tratarnos como tales, y no dejemos que el mal arrebate la paz de nuestros corazones”.

Reiteró que esta acción fue convocada como una medida civil de alzar la voz de manera pacífica para que las autoridades atiendan esta preocupante situación de violencia que se registra desde hace meses en la región.

Apuestan a que ya no se repitan hechos como el de días pasados en que ciudadanos se confrontaron con militares de la zona por considerar que no han hecho lo suficiente por recobrar la tranquilidad en el municipio.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador