‘¡Mátalo, mátalo, a la verga!’, ordena un militar y su compañero y éste ejecuta al presunto sicario del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo (VIDEO)

NUEVO LAREDO.- Un video muestra lo rudo que puede ser un enfrentamiento entre Cárteles y Militares, cada uno busca sobrevivir y matar a su oponente.

Un militar ordenó asesinar a sicario del Cártel del Noreste, quien aparentemente había sobrevivido a un enfrentamiento armado ocurrido el pasado 3 de julio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el video se observa cómo un grupo de soldados se acerca a la camioneta (tipo pick up), percatándose de que hay un sobreviviente, por lo que uno de ellos grita: “está vivo”. A eso, uno de sus compañeros militares responde: “mátalo, mátalo a la verga”. Es entonces cuando se detiene el video.

Imagen

El Universal reveló que en la refriega fallecieron tres personas ajenas a La Tropa del Infierno,brazo armado del Cártel del Noreste, mismas que se encontraban privadas de su libertad, ya que estaban maniatados.

Se trataba de un estudiante universitario, un hombre originario de Chiapas y otro más que no ha sido identificado.

El saldo oficial de los hechos de aquel día fueron 12 presuntos delincuentes abatidos, además de que fueron aseguradas 10 armas de grueso calibre.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’