Mi hijo no pertenecía a la Unión de Tepito era un niño de casa: Madre de Alan de 12 años descuartizado en el Centro de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de uno de los niños descuartizados por miembros de la Unión de Tepito y los cuales eran transportados en un diablito en cajas, por las calles del Centro Histórico de la CDMX, negó rotundamente que su hijo Alán tuviera nexos con algún grupo delictivo.

La madre de Alan argumenta que su hijo era un niño de casa, que no tenían nexos con el grupo delictivo de la Unión, como lo mencionaron las autoridades capitalinas.

Tanto Alan de 12 años como Héctor de 14, fueron secuestrados, torturados, asesinados y descuartizados, después Eduardo Zúñiga trató de tirar sus partes en calles del Centro Histórico, pero fue descubierto por policías de la zona.

Eduardo dijo que le pagaron dos gramos de Coca para ir a tirar las bolsas que estaban dentro de las cajas, confesó que el trabajaba para trabaja para El Chori y El David, quienes son miembros de La Unión de Tepito.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Momento exacto en el que policías rescatan a sujeto que intentaba sucidarse en Iztacalco (Video)

Revés a Lozoya, juez determina mantenerlo en prisión preventiva

En una camioneta abandonan cuerpos sin vida de elementos de la Policía Municipal de Sombrerete Zacatecas

Captan en video el momento en el que una madre regaña a su hija por resistirse a un asalto en una combi