México tiene condiciones económicas favorables para el próximo sexenio, asegura Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO.- La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer a los primeros 6 integrantes que conformarán su gabinete de gobierno en cuanto tome protesta.

El excanciller Marcelo Ebrard adelantó su objetivo ahora como secretario de economía.

En conferencia de prensa, Ebrard agradeció el nombramiento de la ganadora electoral y señaló que, “vamos a cumplir con el mandato del pueblo de México. Es un honor y un privilegio estar aquí”.

Luego de reconocer a sus compañeros, el exsecretario de Relaciones Exteriores adelantó sus propósitos al frente de la economía mexicana.

“Mi compromiso dentro de la Secretaria de Economía es que la prosperidad compartida, que plantea la doctora, tenga las condiciones favorables y se lleve a cabo como se ha propuesto. México tiene muchas condiciones a favor en el mundo”, puntualizó el próximo funcionario.

Finalizó su breve participación al asegurar que, “estaremos al 100 por ciento para cumplir nuestra encomienda”.

Por su parte, la virtual presidenta calificó a los integrantes de su equipo como “hombres y mujeres de primera, con mucha experiencia, que nos van a ayudar mucho a cumplir los objetivos”.

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota