México tendrá su revancha: disputará con Japón la medalla de bronce de Tokyo 2020

TOKIO.- La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 vivirá una revancha más en estos Juegos Olímpicos de Tokio cuando se mida ante los anfitriones en el Estadio de Saitama en busca de la medalla de bronce.

Un partido que se llevará a cabo este viernes 6 de agosto en punto de las 20:00 horas, tiempo de Japón, después de que México no pudo conseguir el pase a la final de la justa olímpica al caer en penales contra Brasil, misma selección a la que le arrebató el metal dorado en los pasados juegos celebrados en Londres 2012, y ahora la verdeamarela se cobró la ofensa.

Los Samurai Blue perdieron ante la selección de España por la mínima en tiempo extra y ahora buscará quedarse con el tercer sitio al medirse con los pupilos de Jaime Lozano, mismo equipo con quien ya se enfrentó en la fase de grupos y se llevó los tres puntos.

México y Japón se verán las caras de nuevo en los Juegos Olímpicos, en donde los seleccionados aztecas esperan no regresar con las manos vacías de tierras asiáticas y poder alzar la medalla de bronce, que hasta el momento la delegación mexicana lleva tres metales de tercer lugar.

De no ser así, acumularía otro cuarto lugar, que en la justa veraniega ya lleva varias en disciplinas como clavados, tiro, softbol y gimnasia, esta última con la deportista mexicana Alexa Moreno en la prueba de salto de caballo.

Mientras tanto, la medalla de plata y oro en fútbol se la disputarán las selecciones de Brasil y España el sábado 7 de agosto en el Estadio Internacional de Yokohama a las 20:30 horas, tiempo de Japón.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aprueban en Comisiones de San Lázaro la reforma electoral

Arman mega campal en Nezahualcóyotl por disputa de un predio, hay 14 detenidos, un menor de edad entre ellos

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador