México no puede controlar el Covid 19 acumula muertos: ya supera los 118 mil

CIUDAD DE MÉXICO.- La Directora de Investigación Operativa Epidemiológica, Ana de la Garza informó que en México suman 118 mil 202 muertes.

Significan 326 más que el pasado sábado.

Desde Palacio Nacional, al dar a conocer el reporte diario del comportamiento de la pandemia en México, de la Garza informó que son tres millones 377 mil 517 personas estudiadas por covid 19 en el país.

A 204 días de la llamada nueva normalidad por la pandemia, añadió que México registra un millón 320 mil 545 casos confirmados acumulados de covid 19. 

La investigadora recalcó que suman 978 mil 002 casos recuperados, 215 mil 879 sospechosos acumulados sin muestra y un millón 655 mil 678 negativos acumulados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Canibalismo perruno… Unos canes destrozan la cabeza a otro y se la comen junto a su cuerpo en en San Lázaro Etla, Oaxaca

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer la colonia Renovación de Iztapalapa: tenía severas lesiones en el cuello y huellas de ser arrastrada

Roberta de 13 años fue violada, rapada, violentada por su familia por ser mujer: ella se quitó la vida extrañamente en albergue de la Fiscalía capitalina.

Lucía Delgado era empleada doméstica en la Condesa: encontraron su cuerpo sin vida atado de pies y manos, con cinta canela en el cuello en un cuarto de azotea